De como el comunismo fue vencido...la primera vez

Juan Pablo II pasará a la historia por su influencia decisiva en el desmoronamiento del comunismo, que, a partir de Polonia, puso fin entre el 89 y el 91 a la división de Europa, al sistema bipolar y a la Unión Soviética. Su huella internacional, sin embargo, es mucho más profunda.

Rompió con la política de coexistencia pacífica que sus antecesores habían seguido con los regímenes comunistas y, en una alianza estrecha con la Administración Reagan, lanzó una campaña masiva contra el marxismo exigiendo el respeto de los derechos y la dignidad del ser humano. «El árbol ya estaba podrido», comentaba años después «Sólo le di una buena sacudida y cayeron las manzanas podridas».

Extracto de: http://www.belt.es/

En Latinoamárica el árbol podrido está tratando de retoñar... hay que sacudirlo para que las manzanas caigan y no se repita la historia cubana en el continente americano... Tal como lo estableció Juan Pablo II No debe haber coexistencia pacífica con los regímenes comunistas.

Por qué Juan Pablo II batalló hasta destruirlo contra el comunismo?... quién creía el Papa viajero que era el anticristo?

En Revelaciones 19 podemos ver que como el anticristo fue vencido por el Jinete del caballo blanco con la espada que salía de su boca... y el mismo libro nos dice que cumplidos mil años la bestia reaparecería.

20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Un presidente latinoamericano asume la presidencia en 1999, año en el cual muchos celebraron como el fin de un milenio. ...

No comments: