Ustedes oirán hablar de guerras

Hace pensar la facilidad con que escuchamos a los que ocupan los medios de comunicación hablar de guerra lo hace chávez cada rato el en sus peroratas... lo hace Irán con Israel, Teheran con Irak, Estados Unidos reta a Rusia con el asunto de los escudo antimisiles, Turquía amenazando a Irak con ataque militar contra rebeldes Kurdos en su terreno, Putin reta a Estados Unidos reuniéndose con el de Irán... Bush le dice que el paoyo de Rusia a Irán pudiera desencadenar la tercera guerra mundial, pero al mismo tiempo reta a China reuniéndose con el Dalai Lama, China bloquea los motores de búsqueda estadounidenses y Google borra todo rastro de China de su buscador.... El gobierno de Birmania reta al mundo cuando no cesa de oprimir a los monjes y a los que piden Libertad reconociendo que lleva mas de 3000 detenidos...

Dice Mateo (24: 1-14) que Jesús anunció "el final delos tiempos" con estas palabras "No se dejen engañar cuando varios usurpen mi nombre y digan: Yo soy el Mesías. Pues engañarán a mucha gente. Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras. Pero no se alarmen, todo eso tiene que pasar pero no será todavía el fin. Unas naciones lucharán contra otras y se levantará un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares. Esos serán los primeros dolores de parto. Entonces los denunciarán a ustedes y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiaran por mi causa. En esos días muchos tropezarán y caerán, de repente se odiarán y se traicionarán unos a otros. Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente, y tanta será la maldad que el amor se enfriará en muchos. Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. Esta Buena Nueva del Reino será proclamada en el mundo entero y todas las naciones oirán el mensaje, después vendrá el fin."


Estamos en los finales de la era de Piscis "El fin de los tiempos" y en los albores de la era de Acuario? No sabemos, estamos escuchando como muchos hablan de guera (Los presidentes de Francia, Estados Unidos, Rusia, Iran, Venezuela...) y se oyen rumores de guerra en Turquía... unas naciones ya luchan contra otras, hemos escuchado a mas de uno proclamándose mesías o lo han proclamado así... hambre y teremotos, y la maldad es tanto que en muchos se a enfriado el Amor... estemos atentos de las señales que faltan...

1 comment:

dàvide said...

EL FINAL SIEMPRE ES UN PRINCIPIO


Espero que la gente entienda, como el final de los tiempos, el principio de otros mucho mejores, una nueva era dorada para la humanidad donde la Unión y la Fraternidad serán la energía predominante y donde los secretos seran aireados para el bien de todos, ciencia-religion, irán de la mano, y el Amor tendra la cualidad de la Luz.

En verdad las palabras de Cristo encuentran resonancia en la actualidad, e incluso en muchos lugares se habla de una fecha, diciembre del 2012.

Ahora bien a mi la frase que me llega al corazon es: "..manteneros firmes hasta el final..".

En esta frase esta el secreto de la Fe, de aquella fuerza que no tambalea, y que incluso puede echar una mano al mas dudoso.

Jesus dice "..dos estaran arando uno será llevado el otro quedara...".
Mateo24

No hay distinción para el Señor,
Ahora bien, ¿porque unos si y otros no?, ¿no somos todos hijos del Señor?, ¿que pasara con el Alma del
llevado?, ¿en verdad es infierno infinito?, ¿es el final del Alma llevada?.

Hay una frase de un Maestro de Luz,
que tiene la solución a estas preguntas. "se salvaran todos aquellos que tengan el Corazón abierto o en proceso de apertura".

Aquí el Corazon sicnifica, aquel lugar donde la capacidad de Servicio y de Amor esta por encima de los intereses de la personalidad o actividad interesada.

Entonces pues, ¿que ocurrira con el Alma que no este en este proceso de apertura?,

La respuesta está en la palabra Reencarnación, estas Almas que no han abierto su Corazón tendrán la oportunidad de reencarnar en otro planeta donde la vida todavia estara vinculada con los procesos mas inferiores del hombre: egoismo,
sexualidad mal entendida, poder, crueldad, emocion desbocada........

Cuando en otras vidas y debido al crecimiento obtenido estas Almas crezcan en Amor tendrán la oportunidad de volver a la Tierra y continuar su evolución, con el Corazón abierto, que es la cualidad que exije esta nueva etapa de nuestro Amado Planeta.

Los no llevados seguiran en la Tierra y disfrutaran de la oportunidad, de hacer de esta un paraiso con la ajuda del Cristo, que retornara.

Alabado sea el Señor, y en Tus manos que son las nuestras ponemos nuestro destino.

UN ABRAZO