Probablemente ocurrió en otros países en el pasado, ahora ocurre en Venezuela

Marcado en MERCAL quien quiera leche

En los Mercal de la zona capitalina en lugar de emplearse la tarjeta amarilla usual para la compra de alimentos, este domingo se marcó con marcadores a las personas que hacían cola para obtener su respectivo kilo de leche. Al salir, se les mojaba un dedo en tinta indeleble, de modo que no puedan adquirir más leche en otros Mercales.



¿Será que dentro de poco será al revés y solo podrá comprar el que tenga el número de la bestia?


dice Juan en Apocalipsis 13

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

No comments: